InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Supplemental Reading Instruction on Fluency Outcomes for Children With Down Syndrome: A Closer Look at Curriculum-Based Measures
Seth A. King, Derek B. Rodgers, Christopher J. Lemons
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 4, 2022, págs. 421-441
Effects of writing interventions on the level and trend of total words written: A meta-analysis
Shawn M. Datchuk, Derek B. Rodgers, Kyle Wagner, Bridget O. Hier, Christopher T. Moore
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 2, 2022, págs. 145-162
Suzanne Woods-Groves, Charles A. Hughes, Derek B. Rodgers, Kinga Balint-Langel, Saeed S. Alqahtani, Katelyn M. Neil, Michelle Hinzman
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 55, Nº. 2, 2020, págs. 142-157
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados