Periodo de publicación recogido
|
|
|
Patios coeducativos: una transformación con impacto
Dafne Saldaña Blasco, Helena Cardona Tamayo, Julia Goula Mejon
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 322, 2022, págs. 44-49
La coeducación como práctica espacial
Dafne Saldaña Blasco, Julia Goula Mejon, Helena Cardona Tamayo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 295-296, 2020, págs. 10-14
Cocreando unas ciudades educadoras
Dafne Saldaña Blasco, Julia Goula Mejon, Helena Cardona Tamayo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 295-296, 2020, págs. 25-29
Cocreant unes ciutats coeducadores
Julia Goula Mejon, Helena Cardona Tamayo, Dafne Saldaña Blasco
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 468-469, 2020, pág. 25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados