Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mind Your Hashtags: A Sociopragmatic Study of Student Interpretations of French Native Speakers' Tweets
Geraldine Blattner, Amanda Dalola, Lara L. Lomicka
Handbook of Research on Foreign Language Education in the Digital Age / coord. por Congcong Wang, Lisa Winstead, 2016, ISBN 9781522501787, págs. 33-58
Mapping the patterns of maintenance versus merger in bilingual phonology: The preservation of [a] vs [a] in frenchville French
Barbara E. Bullock, Amanda Dalola, Chip Gerfen
New perspectives on Romance linguistics: Vol. II: Phonetics, phonology and dialectology / coord. por Jean Pierre Montreuil, 2006, ISBN 9027247900, págs. 15-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados