Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estado del arte de la investigación en lenguas extranjeras 2010-2019
Lizeth Ramos Acosta, Ana Sofia Izquierdo Alvarez, Claudia Patricia Rivera Sánchez, Carlos Hernán Méndez Díaz, Gonzalo Romero Martínez
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of education, pedagogy and training), págs. 127-142
Memoria de trabajo y habilidades de aprendizaje verbal en estudiantes de cuarto grado de primaria
Claudia Patricia Rivera Sánchez, Lizeth Ramos Acosta, Chrystian Mauricio Pérez Serna, Olga Lizbeth Salamanca
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 9, Nº. 12, 2020 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of education, pedagogy and training), págs. 167-183
Revista Vol 8 No 11. Formación y competencias docentes, currículo y aprendizaje
Lizeth Ramos Acosta
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Teacher training and skills, curriculum and learning), págs. 18-22
Reflexiones sobre la formación de docentes de lengua extranjera en Colombia
Lizeth Ramos Acosta
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 8, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pedagogy, Technical competence and education), págs. 61-72
Errors and students’ insights on L2 writing: analysis of A1 English adult learners
Diego Fernando Zamora Valencia, Lizeth Ramos Acosta
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 47, Nº. 2 (julio-diciembre de 2019), 2019, págs. 409-426
Políticas públicas sobre bilingüismo en Colombia y la formación de docentes de lenguas extranjeras
Giselle Cobo, Lizeth Ramos Acosta, Heriberto González Valencia
La formación del profesorado: Teoría y práctica pedagógica / coord. por María Constanza Cano Quintero; Luis Carlos Granja Escobar (aut.), Patricia Medina Ágredo (aut.), Heriberto González Valencia (aut.), Giselle Cobo (aut.), Lizeth Ramos Acosta (aut.), Mónica Gabriela Portilla (aut.), Lautaro Steimbreger (aut.), Marcela Duarte Herrera (aut.), Luz Karime Giraldo García (aut.), MarIa Inés Medina (aut.), Alba Deicy Martínez Noreña (aut.), Pablo Cesar Lozano Rosero (aut.), 2020, ISBN 978-958-5147-31-7, págs. 25-42
La formación del profesorado: Teoría y práctica pedagógica
coord. por María Constanza Cano Quintero; Luis Carlos Granja Escobar (aut.), Patricia Medina Ágredo (aut.), Heriberto González Valencia (aut.), Giselle Cobo (aut.), Lizeth Ramos Acosta (aut.), Mónica Gabriela Portilla (aut.), Lautaro Steimbreger (aut.), Marcela Duarte Herrera (aut.), Luz Karime Giraldo García (aut.), MarIa Inés Medina (aut.), Alba Deicy Martínez Noreña (aut.), Pablo Cesar Lozano Rosero (aut.)
Universidad Santiago de Cali, 2020. ISBN 978-958-5147-31-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados