InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
« Ateliers » et activités montessoriennes à l’école maternelle: Quel profit pour les plus faibles ?
Ghislain Leroy
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 207, 2020 (Ejemplar dedicado a: La LPPR et la réforme de l’enseignement supérieur et de la recherche : analyses critiques / coord. por Sylvain Doussot, Xavier Pons), págs. 119-131
Ghislain Leroy (res.)
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 216, 2022, págs. 136-141
Es reseña de:
Inégalités culturelles: retour en enfance
Sylvie Octobre (dir.), Régine Sirota (dir.)
Paris : Ministère de la Culture, 2021
Ghislain Leroy
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 206, 2020 (Ejemplar dedicado a: Hommage à Viviane Isambert-Jamati / coord. por Jean-Yves Rochex), ISBN 979-10-362-0225-4, págs. 149-152
Es reseña de:
La différenciation sociale des enfants. Enquêter sur et dans les familles
Séverine DEPOILLY, Séverine KAKPO
Saint-Denis : Presses universitaires de Vincennes
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados