Periodo de publicación recogido
|
|
|
No evidence that playing a linear number board game improves numerical skills beyond teaching as usual: A randomized controlled trial in 4- to 5-year-old primary school children
Ella James Brabham, Tim Jay, Francesco Sella
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 3, 2024, págs. 411-425
Making Sense of Number Words and Arabic Digits: Does Order Count More?
Francesco Sella, Daniela Lucangeli, Roi Cohen Kadosh, Marco Zorzi
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 5, 2020, págs. 1456-1470
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados