Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia de marketing digital para la tienda online TuEnvio
Dunia González Morales, Roxana Pérez Rodríguez, Dayana Duffus Miranda
Avances, ISSN-e 1562-3297, Vol. 24, Nº. 4, 2022, págs. 417-434
Turista digital: variables que definen su comportamiento de compra
Dayana Duffus Miranda, Donnel Briley
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 21, 2021, págs. 1-21
Diseño de estrategias para mejorar la imagen de hoteles: caso hotel Brisas Trinidad del Mar (Cuba)
Dayana Duffus Miranda, Roberto Carmelo Pons García
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 18, Nº. 3, 2020, págs. 415-430
Diagnóstico estratégico interno a través de recursos intangibles: imagen del Hotel Los Caneyes
Dayana Duffus Miranda, Roberto Carmelo Pons García
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 3, Nº. 8, 2010, pág. 21
Dunia González Morales, Leanet Díaz Negrín, Dayana Duffus Miranda
Tendencias Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamérica. Vol. XII / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, Roberto Godínez López, Nataliya Barbera Alvarado, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, 2020, ISBN 978-980-7857-39-0, págs. 115-133
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados