Periodo de publicación recogido
|
|
|
N. C. Sifakis and N. Tsantila (eds):: English as a lingua franca for efl contexts
Xia Yu
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 44, Nº 2, 2023, págs. 370-373
Es reseña de:
English as a lingua franca for EFL contexts
N. C. Sifakis (ed. lit.), N. Tsantila (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2019
Xia Yu
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 9, 2022, págs. 3521-3524
Es reseña de:
The emotional rollercoaster of language teaching
Christina Gkonou (ed. lit.), Jean-Marc Dewaele (ed. lit.), Jim King (ed. lit.)
Clevedon : Multilingual Matters, 2020
Foreign language learning anxiety in China: theories and applications in English language teaching by Deyuan He
Xia Yu
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 24, Nº. 8, 2021, págs. 1247-1249
Es reseña de:
Foreign language learning anxiety in China: theories and applications in English language teaching
Deyuan He
Singapore : Springer, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados