Periodo de publicación recogido
|
|
|
Paradigma de la complejidad y estética de la recepción: nuevas lecturas de lo real
Lucía Hernández Heras
Espacio abierto: cuaderno venezolano de sociología, ISSN 1315-0006, Vol. 32, Nº. 4, 2023, págs. 146-160
Evaluar el uso de las redes sociales de lectura en la educación literaria en contextos formales e informales.: Diseño y validación de la herramienta RESOLEC
Lucía Hernández Heras, Diana Muela Bermejo, Rosa Tabernero Sala
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 64, 2022, págs. 139-164
La literatura para una educación intercultural e inclusiva: El tratamiento de la diferencia en la isla (Armin Greder)
Lucía Hernández Heras
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 556-570
Elementos facilitadores de la comprensión lectora en los libros ilustrados de no-ficción: Análisis de "Basura". Todo sobre la cosa más molesta del mundo" (2019), de Gerda Raidt
María Nogués Bruno, Lucía Hernández Heras, Marta Sanjuán Álvarez
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 382-399
La relación entre texto e ilustración en la comprensión lectora del libro de no ficción: Análisis de la obra "El profesor Astro Cat y las fronteras del espacio"
Marta Sampériz Hernández, Lucía Hernández Heras, Noemí Manrique Gil
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 475-491
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados