Juliana Alves de Andrade, Humberto Silva Miranda
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 37, 2023 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada)
Ensinar e Aprender História em tempos de (des)esperanças: apresentação da Seção temática “Os desafios de ensinar e aprender história no tempo presente”
Caroline Pacievitch, Juliana Alves de Andrade, Luciana Rossato
Tempo e Argumento, ISSN-e 2175-1803, Vol. 14, Nº. 37, 2022 (Ejemplar dedicado a: Resistência, adesão e acomodação na América Latina: Imprensa e humor em contextos autoritários)
“Temos nosso próprio tempo”: os desafios de ensinar história aos adolescentes-jovens contemporâneos
Juliana Alves de Andrade
História Unicap, ISSN-e 2359-2370, Vol. 5, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: DOSSIÊ “INFÂNCIAS, ADOLESCÊNCIAS E JUVENTUDES NO MUNDO IBERO-AMERICANO”), págs. 91-105
Didática da História: formação docente e ensino de História
Caroline Pacievitch, Juliana Alves de Andrade, Luciana Rossato
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 819-826
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados