Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proposta de validação de sequências de ensino e aprendizagem: o estudo de uma SEA sobre cálculo estequiométric
Matheus Pires da Costa, Natany Dayani de Souza Assai, Viviane Arrigo
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
Percurso Formativo e o professor formador: um estudo de caso na formação de professores de Química
Natany Dayani de Souza Assai, Sergio de Mello Arruda, Andriele Coraiola de Souza
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 13, Nº. 32, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados