Periodo de publicación recogido
|
|
|
Proposta de validação de sequências de ensino e aprendizagem: o estudo de uma SEA sobre cálculo estequiométric
Matheus Pires da Costa, Natany Dayani de Souza Assai, Viviane Arrigo
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 15, Nº. 34, 2022
Um dia de trabalho do professor de química: narrativas de licenciandos sobre a atividade docente
Rosana Franzen Leite, Fabiele Cristiane Dias Broietti, Viviane Arrigo
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 14, Nº. 33, 2021
Análise das interações verbais professor-aluno: implicações para a construção de um discurso reflexivo
Viviane Arrigo, Natany Dayani de Souza Assai, Fabiele Cristiane Dias Broietti, Álvaro Lorencini Júnior
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 14, Nº. 32, 2018, págs. 48-60
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados