Vivência das relações de gênero em estudantes de pedagogia
Greice Kelli Christovam, Darbi Masson Suficier, Maria Fernanda Celli de Oliveira, Luci Regina Muzzeti
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 10, 2023, págs. 12072-12084
Maria Fernanda Celli de Oliveira, Laís Inês Sanseverinato Micheleti, Andreza Olivieri Lopes Carmignolli, Ana Laura Muzzeti Trindade, Luci Regina Muzzeti
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 3, 2023, págs. 2634-2655
A interferência da herança cultural na educação sexual de agentes escolares: um estudo de uma instituição infantil do interior paulista
Maria Fernanda Celli de Oliveira, Luci Regina Muzzeti
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 176-188
Gênero e sexualidade nas músicas de funk
Andreza Olivieri Lopes Carmignolli, Luci Regina Muzzeti, Laís Inês Sanseverinato Micheleti, Maria Fernanda Celli de Oliveira
Temas em Educação e Saúde, ISSN-e 1517-7947, Nº. 17 (jan./dez.), 2021
The school's function and the influence of cultural capital on students' performance
Andreza Olivieri Lopes Carmignolli, Luci Regina Muzzeti, Maria Fernanda Celli de Oliveira
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 13, Nº. 32, 2020
Formación de docentes UNESP/CAR/Brail: políticas afirmativas y género femenino
Luci Regina Muzzeti, Andreza Olivieri Lopes Carmignolli, Daniela Aparecida Peccin, Maria Fernanda Celli de Oliveira
Aprendizaje y gestión de la educación en Iberoamérica: perspectivas y experiencias / coord. por Mariano Jabonero Blanco, Mario Martín Bris, José Luis Bizelli, 2024, ISBN 978-84-1070-268-4, págs. 273-278
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados