Periodo de publicación recogido
|
|
|
Necessary or unnecessary digital literacy in university teacher training caused by COVID-19: Experiences of CESCIJUC teachers
David Domínguez Pérez, Francisca Susana Callejas Ángeles, Juan García González
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Abril - Junio), págs. 36-48
Formación de tutores, una tarea pendiente: el caso de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros en México
Claudia Amanda Juárez Romero, Ruth Salazar Pulido, Francisca Susana Callejas Ángeles
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 339-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados