Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
David Domínguez Pérez, Covadonga Ruiz de Miguel, Elena Alonso de Mena
Educa: revista internacional para la calidad educativa, ISSN-e 2792-7660, Vol. 5, Nº. 1, 2025
El autoconcepto de niños con cáncer: Un estudio descriptivo desde las aulas hospitalarias
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 146, 2023, págs. 27-37
La inclusión educativa en España: De la exclusión a la inclusión una revisión desde la psicopedagogía
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 145, 2022, págs. 40-46
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 143, 2022, págs. 37-44
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 142, 2022, págs. 16-21
Percepción del uso del teléfono móvil en alumnos desde Educación Primaria hasta Grado Universitario
Covadonga Ruiz de Miguel, David Domínguez Pérez, Germán Rodríguez Sánchez
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 23-41
Psicopatología del lenguaje en los trastornos del espectro autista (TEA)
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 141, 2021, págs. 43-46
Psicopatología del lenguaje en los trastornos del espectro autista (TEA)
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 139, 2021, págs. 34-37
De Dónde venimos y adónde vamos: Una aproximación a la respuesta educativa a la diversidad
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 138, 2021, págs. 37-45
Necessary or unnecessary digital literacy in university teacher training caused by COVID-19: Experiences of CESCIJUC teachers
David Domínguez Pérez, Francisca Susana Callejas Ángeles, Juan García González
Sinergias educativas, ISSN-e 2661-6661, Vol. 6, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Abril - Junio), págs. 36-48
Orientación educativa y familiar ante enfermedades raras
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 131, 2019, págs. 41-46
Detección y diagnóstico de los abusos sexuales en personas con discapacidad (II)
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 126, 2018, págs. 31-34
Detección de los abusos sexuales en la infancia
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 125, 2017, págs. 32-37
Educación emocional en personas con discapacidad intelectual
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 121, 2016, págs. 11-13
Una aproximación a los estilos de aprendizaje
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 117, 2015, págs. 27-34
La orientación familiar en personas con esclerosis lateral amiotrófica (ELA)
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 114, 2015, págs. 42-44
La equinoterapia: ¿terapia alternativa o complementaria?
David Domínguez Pérez
Polibea, ISSN 1137-2192, Nº. 112, 2014, págs. 42-45
Integración de la orientación educativa en la educación para la salud: un enfoque centrado en el bienestar de menores en proceso oncológico
David Domínguez Pérez
Construyendo un mañana mejor: experiencias de transformación educativa / coord. por Olga Buzón-García, 2024, ISBN 9788411770514, págs. 247-262
Explorando las competencias socioemocionales en la escolaridad obligatoria: aplicación en las aulas de la Escala de Evaluación de la Inteligencia Emocional
David Domínguez Pérez, Covadonga Ruiz de Miguel
Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza / coord. por Isleny Cruz Carvajal, Raquel Pinilla Gómez, Belén Puebla Martínez, 2024, ISBN 978-84-1170-931-6, págs. 622-636
Evaluación de la inteligencia emocional en contextos educativos a través del instrumento EEIE
David Domínguez Pérez, Covadonga Ruiz de Miguel
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, José Carlos Ruiz Sánchez, 2023, ISBN 978-84-1177-043-9, págs. 27-29
David Domínguez Pérez, Miriam Elena Alonso de la Hera
Intervención con población vulnerable a la violencia y la exclusión / coord. por Juan Jose Delgado Morán; Valentín Martínez-Otero Pérez (dir.), Juan Cayón Peña (dir.), 2023, ISBN 978-84-1170-870-8, págs. 69-85
David Domínguez Pérez
Procesos y contextos educativos en educación secundaria / coord. por Natalia Sánchez Sánchez, 2023, ISBN 9788445445778, págs. 157-177
David Domínguez Pérez, José Luis Estévez Méndez
Procesos y contextos educativos en educación secundaria / coord. por Natalia Sánchez Sánchez, 2023, ISBN 9788445445778, págs. 179-200
Educación, inclusión y tecnología: el modelo DIPCE
María Angeles Caballero Hernández-Pizarro, David Domínguez Pérez
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento / coord. por Belén Puebla Martínez, Raquel Vinader Segura, Laura González Díez, Nuria Navarro Sierra, 2022, ISBN 9788418167836, págs. 618-619
Elvira Congosto Luna, David Domínguez Pérez, Macarena Zamorano Vital
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 713-723
Educación, inclusión y tecnología: el modelo didáctico “DIPCE”
María Angeles Caballero Hernández-Pizarro, David Domínguez Pérez
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa / coord. por Jesús Ramé López, Olga Serrano Villalobos, Pablo Hidalgo Cobo, 2022, ISBN 9788419187918, págs. 942-959
Actuaciones de la orientación psicopedagógica en contexto COVID-19: estudio comparado de las demandas antes y durante la pandemia
Elvira Congosto Luna, David Domínguez Pérez, Macarena Zamorano Vital
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 638-652
David Domínguez Pérez, Verónica Nistal Anta
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 24 (Enero-Abril), 2023, págs. 195-198
Es reseña de:
Evaluación e intervención en lenguaje escrito
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2022. ISBN 978-84-454-4385-9
David Domínguez Pérez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 157-158
Es reseña de:
El poder de la presencia: cómo la presencia de los padres moldea el cerebro de los hijos y configura las personas que llegarán a ser
Daniel J. Siegel, Tina Pyne Bryson
Alba, 2020. ISBN 978-84-9065-647-1
"La función de Tutoría. Carta de navegación para tutores"
David Domínguez Pérez (res.)
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: TIC en educación), págs. 318-319
Es reseña de:
La función de tutoría: carta de navegación para tutores
Antonio González Pérez, José Mª Solano Chía
Narcea, 2015. Educación hoy. ISBN 978-84-277-2093-0
Orientación familiar y necesidades educativas en la infancia y la adolescencia
David Domínguez Pérez
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2024. ISBN 978-84-454-4750-5
Orientación psicopedagógica para docentes
David Domínguez Pérez
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2024. ISBN 978-84-454-4680-5
David Domínguez Pérez
Tesis doctoral dirigida por Covadonga Ruiz de Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados