Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eneritz Garro Larrañaga, Karmele Perez Lizarralde, Amaia Lersundi
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta / Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-81979-1, págs. 37-62
Arloetako alfabetatzearen azterketa batxilergoko diziplinarteko proiektu batean: Kasu azterketa
Amaia Lersundi
Tesis doctoral dirigida por Eneritz Garro Larrañaga (dir. tes.), Idurre Alonso Amezua (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados