Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Performatividad y accountability en educación: una mirada desde el «paradigma neurológico» de Byung Chul Han
Sergio Bravo Cuevas, Enric Prats Gil
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 19, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Redes políticas y redes de datos de gubernamentalidad en educación), págs. 159-180
Visites d’orientació i d’avaluació realitzades per l’Agència de Qualitat de l’Educació a Xile: significats atorgats per directius d’escoles públiques
Sergio Bravo Cuevas
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 57, 2019, págs. 267-282
Fortalecimiento de la escuela pública en escenarios de mercado: Paradoja, doble vínculo y esquizofrenia institucional en la organización educativa
Sergio Bravo Cuevas
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 945-961
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados