Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creencias y actitudes de docentes chilenos y españoles al enseñar escritura en la pandemia:: un estudio contrastivo
Ester Trigo Ibáñez, Marcela Jarpa Azagra, Rocío Maraver Landero
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 48, Nº. 1, 2022
Rocío Maraver Landero, Marcela Jarpa Azagra, Ester Trigo Ibáñez
Habilidades comunicativas y didáctica de la L2 / coord. por Raúl Navarro Olivas, Eugenio Cortés, 2022, ISBN 978-84-1122-341-6, págs. 41-52
Alfabetización crítica: hacia la participación reflexiva del alumnado
Claudia Rendón Páez, Rocío Maraver Landero
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 74-80
Del multiculturalismo a los mundos distópicos: Temas actuales de la didáctica de la lengua y la literatura
Rocío Maraver Landero
Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, ISSN-e 2171-9624, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - junio)
Es reseña de:
Del multiculturalismo a los mundos distópicos: Temas actuales de la didáctica de la lengua y la literatura
Guadalupe De la Maya Retamar (coord.), Magdalena López Pérez (coord.)
Marid : Marcial Pons, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados