Periodo de publicación recogido
|
|
|
Some Psychological Aspects of Computer‐Assisted Learning and Teaching
J.R. Hartley
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 22, Nº 2, 1985, págs. 140-149
An Appraisal of Computer‐Assisted Learning in the United Kingdom
J.R. Hartley
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 15, Nº 2, 1978, págs. 136-151
J.R. Hartley
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 5, Nº 3, 1968, págs. 219-229
Programmed learning in pairs:: The results of miniature experiments
J.R. Hartley, Alison Cook Sather
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 4, Nº 3, 1967, págs. 168-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados