Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluación del uso de internet y las Tics en el Comunicador Social
Roberto Gallardo Samaniego, Sara Cruz Naranjo
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
Desarrollo de una iniciativa de comunicación educativa en entornos digitales
Alexandra Amaguaña Suarez, Sara Cruz Naranjo
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
Diseño, desarrollo y validación de un juego serio en educación superior. Un caso de estudio
Rosemary de Lourdes Samaniego Ocampo, Sara Cruz Naranjo, Marcos David Arboleda Barrezueta, Julio Encalada Cuenca, Birmania Agripina Jiménez Villamar
Conference Proceedings (Machala), ISSN-e 2588-056X, Vol. 1, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Conference Proceedings UTMACH)
Tecnología educativa y el aprendizaje de los estudiantes en la Universidad: una perspectiva de género
Julio Encalada Cuenca, Sara Cruz Naranjo, Marcos David Arboleda Barrezueta, Rosemary de Lourdes Samaniego O., Birmania Agripina Jiménez Villamar
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 149-152
Tecnología educativa y el género de estudiantes universitarios
Julio Encalada Cuenca, Rosemary de Lourdes Samaniego Ocampo, Sara Cruz Naranjo
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos / coord. por Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, págs. 133-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados