Periodo de publicación recogido
|
|
|
Why things can go wrong when parents try to help children with their homework: The role of parental emotion regulation and mentalization
Rachel Cohen, Naama Gershy, Maayan Davidov
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 116, Nº. 6, 2024, págs. 921-935
Apprendre le plus jeune possible
Rachel Cohen
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: ENSEIGNEMENTS / APPRENTISSAGES PRÉCOCES DES LANGUES), págs. 48-56
Que sont-ils devenus ? [Les effets d'apprentissages précoces]
Rachel Cohen, Caroline Forgues, Muriel Goutard, Michèle Scatena, Christophe Parmentier (col.)
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 88, 1989, págs. 27-40
El aprendizaje precoz de la lectura: planteamiento del problema
Rachel Cohen
Perspectivas: Revista trimestral de educación comparada, ISSN 0304-3053, Nº. 1, 1985, págs. 45-53
Nuevas tecnologías y aprendizaje de lenguas: Contribución de un ordenador equipado con un sintetizador de voz al aprendizaje del francés oral y escrito en niños no francófonos en los parvularios franceses
Rachel Cohen
Las lenguas en la Escuela : [XVII Seminario sobre "Lenguas y Educación" / coord. por Miguel Siguán Soler, 1994, ISBN 84-85840-30-5, págs. 23-28
En defensa del aprendizaje precoz: estrategias educativas para aprovechar las potencialidades humanas
Rachel Cohen, Francisco Martín Arribas (trad.)
Grupo Planeta, 1983. ISBN 84-320-8012-8
Aprendizaje precoz de la lectura: ¿a los 6 años es ya demasiado tarde?
Rachel Cohen, Concha Jacob Castillo
Cincel, 1980. ISBN 84-7046-154-0
Geneviève Gueron, Jean Meyer, Elena Barceló, Rachel Cohen
Grupo Planeta, 1978. ISBN 84-320-0527-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados