Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
CAPÍTULO I. Estrategias innovadoras de comunicación digital y su impacto empresarial
Pedro Solana González, Mónica Castro Fuentes
Estructura de la comunicación en entornos digitales / coord. por Begoña Pérez Calle, Pilar Arranz Martínez, Víctor Lope Salvador, 2018, ISBN 978-84-17270-16-2, págs. 15-31
Estrategias clave de comunicación digital en el modelo de organizaciones excelentes
Pedro Solana González, Mónica Castro Fuentes
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 417-429
Investigación en el modelo de organizaciones excelentes desde el enfoque de la comunicación digital
Pedro Solana González, Mónica Castro Fuentes
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados