Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neuromarketing: a ciência por trás do consumo
Felipe Augusto Miguel Ramos dos Santos, Genival José Alves, Luana Alecrim de Brito, Paulo Eduardo Ribeiro
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Nº. 3 (marzo), 2020
Treinar e desenvolver com metodologias ativas
Patrícia Vieira Santos, Giovanna Soares Lopes Lima, Paulo Eduardo Ribeiro
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Nº. 12 (diciembre), 2019
O desprazer para aprender: o papel do psicopedagogo
Valquíria Garijo Ghigliotti, Paulo Eduardo Ribeiro, Maria Regina da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 4, 2016
Pedagogia de projetos: a transição do ensino
Thalita Lopes Gomes Alves, Paulo Eduardo Ribeiro
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 12, 2015
O papel do psicopedagogo diante das dificuldades de aprendizagem
Maria Regina da Silva, Ivana Moraes de Alencar, Paulo Eduardo Ribeiro
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 11, 2015
Uma reflexão sobre a contribuição da dança na formação do professor de educação física: a percepção discente
Denise Cristina Costenaro Marchesoni, Paulo Eduardo Ribeiro
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 10, 2015
Suporte social e desempenho profissional: um estudo com professores universitários da cidade de São Paulo
Paulo Eduardo Ribeiro, Gabrielle Caroline Siqueira Jimenes
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 3, 2015
Marketing pessoal e as redes sociais: ferramentas de colocação e ascensão profissional para recém-formados
Maick Roberto Lopes, Paulo Eduardo Ribeiro, Clayton Alves Cunha
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 12 (Diciembre), 2015, pág. 4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados