La enseñabilidad del Estado. De cómo la formación docente construye un concepto de Estado
Daniela Sabotivich, Oscar Mañán García
De la mediación pedagógica a la andragogía tecnológica
Luis Eduardo Dier Luque, Kerly Sisiana Chávez Chica, Nelly Valencia Martínez
En Ecuador la educación universitaria, modalidad semipresencial a distancia, no debe morir
Lilian Reza Suárez, Juan Carlos Calderón
Principales competencias tecnológicas que requieren los docentes para mejorar la enseñanza-aprendizaje
Magdalena Nayely Damian Valencia
Paradigma de la complejidad en la educación
Martha Isabel Monsalve Gómez
La actividad científica educacional como una vía para elevar la calidad de la educación, experiencias de Banes
Juana Elena Rivas Tamayo, Rogelio Víctor Paredes Pupo, Ernesto Chacón Cruz
La didáctica de matemática en el proceso de enseñanza-aprendizaje para el bachillerato en unidades educativas públicas y privadas del Ecuador
Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Luis Henry Cifuentes del Castillo, Enma Rocío Cedeño Hidalgo
Impacto de las TIC en los estilos de enseñanza del diseño arquitectónico en los institutos tecnológicos nacionales de México
María de Lourdes López García
La superación de los directivos educacionales: una propuesta necesaria
Mayrelis González Torres, Idalberto Amado Pérez López
La educación ambiental: una oportunidad para el desarrollo sostenible desde la metodología de la educación popular
Any Laura Díaz Ugalde
Estrategia pedagógica para favorecer la labor educativa del tutor en la carrera de licenciatura en ciencias de la información. Estrategia pedagógica para favorecer la labor educativa del tutor
Isabel Miladys García Breffe, Rolando Gamboa Rodríguez, Mirtha Odalis Olivero Herrera
A gestão social de espaços públicos: características dos conselhos municipais de desenvolvimento do noroeste colonial do estado Rio Grande do Sul – Brasil
Jean Pierre Chassot, Sérgio Luís Allebrandt
La comprensión de texto, un elemento necesario en la comunicación
Gumersindo Alexis Batista Cruz, Irán Rodríguez Sánchez
Utilização de objeto de aprendizagem para facilitar a compreensão das operações com números inteiros
Luiz Enrique Simeone, Juliano Schimiguel
Pedagogia de projetos: a transição do ensino
Thalita Lopes Gomes Alves, Paulo Eduardo Ribeiro
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: