Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias metodológicas: Estímulo para comprender la conciencia lingüística en la formación docente
Liliana Baque Pibaque, Lilian Reza Suárez
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Education (jul-ago)), págs. 5-16
Lilian Reza Suárez, Liliana Baque Pibaque
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 7, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Education (jul-ago)), págs. 36-50
Repercusiones cognitivas secuelares del paludismo
Lilian Reza Suárez, Erika Mercedes León Tomala, Hoppy Roberto Sánchez Elao, Shirley Daniela Litardo Víctor, Jorge Armando Yupa Quishpe, Jorge Armando Yánez Miranda
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 9 (Septiembre), 2019, pág. 45
Fiebre amarilla y su repercusión en el rendimiento académico
Lilian Reza Suárez, Jessenia Katiuska Pilay Ponce, Walter Iván Vera Vera, Erika Mercedes León Tomala, Shirley Daniela Litardo Víctor, Ginet Stefani Cruz Guaranda
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 8 (Agosto), 2019
¿qué significa “fundamentos filosóficos” de un modelo educativo de calidad?
Gonzalo Morales Gomez, Lilian Reza Suárez, Santiago Antonio Galindo Mosquera, Pedro Rizzo Bajaña
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 10, Nº. Extra 24, 2017 (Ejemplar dedicado a: Septiembre (Edición Especial)), págs. 116-127
Evaluación para la recategorización de la Universidad de Guayaquil
Lilian Reza Suárez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 1, 2016
Energías limpias: una experiencia pedagógica fuera del aula
Lilian Reza Suárez, Juan Carlos Calderón
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 12 (Diciembre), 2015, pág. 7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados