Elsa Gladys Torres Saybay, Arturo Francisco Ordoñez Peña, Rodrigo Víctor Alarcón, Melvin Leonardo López Franco
La inserción intercultural dentro del modelo de gestión de la educación superior en el Ecuador
Carlos Alcívar Trejo, Silvia Aguirre Jiménez, Karla Maribel Ortiz Chimbo, Harry Luna Aveiga
Estudo da abordagem CTS (Ciência-Tecnologia-Sociedade) no ensino fundamental: a retirada de árvores no meio urbano
Wellington Soares de Lima, Juliana de Almeida, Lourdes Aparecida Della Justina, Bárbara Grace Tobaldini de Lima
El taller: potencialidades para favorecer el vínculo del instructor de arte con las instituciones culturales
Tratamiento del capital intelectual como un activo intangible en instituciones de educación superior
Yuli Fernanda Almenaba Guerrero, Patricia Yajaira Almenaba Guerrero, Gabriel Estuardo Cevallos Uve
Propuesta de programa de educación para la paz y la convivencia a los profesionales de la educación
Norcaby Pérez Gómez, Maybely Véliz Rodríguez, Silverio Alfredo López Casares
Perfil empreendedor: o caso dos alunos do curso de agronegócio da Faculdade de Balsas (Unibalsas) – Maranhão - Brasil
La superación profesional como vía de la preparación de los docentes
Norcaby Pérez Gómez, Maybely Véliz Rodríguez, Leidys Pardal Rodríguez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados