InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Special Issue Preview: Introducing the Next Generation of Quality Indicators for Research in Special
Jessica R. Toste, Elizabeth Talbott, Michelle M. Cumming
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 357-358
The Next Generation of Quality Indicators for Group Design Research in Special Education
Jessica R. Toste, Jessica A. R. Logan, Karrie A. Shogren, Brian A. Boyd
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 359-378
A Quasiexperimental Evaluation of Two Versions of First-Grade PALS: One With and One Without Repeated Reading
Douglas Fuchs, Eunsoo Cho, Jessica R. Toste, Lynn S. Fuchs, Jennifer K. Gilbert, Kristen L. McMaster, Ebba Svenson, Anneke Thompson
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 87, Nº. 2, 2021, págs. 141-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados