Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Einstein Worked his Socks off”. Conceptions of Intelligence in University Teaching Staff
José Antonio Matías García, Rosario Cubero Pérez
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 9, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 161-194
Propiedades psicométricas de la escala de actitudes hacia la gamificación en el aula (EAGA): resultados preliminares
María Sheila Velo Ramírez, Vanesa Salado Navarro, María Victoria Villegas Navas, José Antonio Matías García
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 1999-2009
José Antonio Matías García, Rosario Cubero Pérez
Construyendo identidad(es) en escenarios culturales / coord. por Samuel Arias Sánchez, 2021, ISBN 9788447222834, págs. 97-122
Tres, dos, uno, ¡Jugger!: Estrategia y velocidad para chicos y chicas
José Antonio Matías García, Manuel Ignacio Fernández Carmona
Innovación y nuevas tendencias en el ámbito de la actividad física / coord. por María Rosario Teva Villén, Marta García Tascón, 2020, ISBN 978-84-18682-00-1, págs. 89-100
José Antonio Matías García
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Cubero (dir. tes.), Rosario Cubero Pérez (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados