Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluar con Rúbricas. Una Propuesta Exitosa dentro del ABP
Cristina Navarrete Artime, José Luis Belver Domínguez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mecanismos, Instrumentos y Prácticas para Fomentar la Participación del Alumnado en su Propia Evaluación), págs. 101-120
Comprender el arte a través del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): una experiencia en educación secundaria
Cristina Navarrete Artime, María del Carmen Rodríguez Menéndez, José Luis Belver Domínguez
Observar, Nº. 15, 2021, págs. 1-19
Experiencias B-learning con Apps de Arte en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual: Logotipo y stopmotion como armas de construcción masiva
Martín Caeiro Rodríguez, Cristina Navarrete Artime
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 107-120
Experiencias con apps de arte en la asignatura de educación plástica, visual y audiovisual: enlazando lo físico y lo digital durante el aprendizaje artístico
Martín Caeiro Rodríguez, Cristina Navarrete Artime
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1662-1670
Cristina Navarrete Artime
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Rodríguez Menéndez (dir. tes.), José Luis Belver Domínguez (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados