Periodo de publicación recogido
|
|
|
El marketing digital como factor de impacto en la comercialización de las empresas mexicanas
Liliana de Jesús Gordillo Benavente, Claudia Vega Hernández
Derecho, economía y empresa: cuestiones prácticas actuales / coord. por A. Giménez Morera, Alfonso Ortega Giménez, Ángela María Castellanos Cabezuelo, Amparo Bonet Juan, 2023, ISBN 9788411940948, págs. 151-160
María del Rosario López Torres, Ángel Alejandro Pastrana López, Claudia Vega Hernández, Angélica Elizalde Canale
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 351-356
Claudia Vega Hernández, Liliana de Jesús Gordillo Benavente, Benedicta Domínguez
COVID-19 Una mirada retrospectiva desde la perspectiva socioeconómica en el contexto global: Colección Unión Gblobal / coord. por Yamarú del Valle Chirinos Araque, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, Nataliya Barbera Alvarado, Domingo Walter Borba Franco, 2021, ISBN 978-980-7857-49-9, pág. 95
Liliana de Jesús Gordillo Benavente, Benedicta María Domínguez Valdez, Claudia Vega Hernández, Anwar Alarcón Flores, Idania Nery Aguilar
Tendencias en la Investigación Universitaria. Una visión desde Latinoamérica: vol. VI / coord. por Yamarú Chirinos Araque, Adán Guillermo Ramírez García, José Enrique Luna Correa, Dorkys Coromoto Rojas Nieves, Nataliya Barbera Alvarado, 2019, ISBN 978-980-7857-16-1, págs. 159-173
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados