Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Framework for Integrating Energy and Equity in High School Physics Instruction
Rachel Scherr, Kara Gray, W. Tali Hairston, Trà Huỳnh
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 7, 2023, págs. 606-610
Energy in Its Material and Social Context: Power Plants
Rachel Scherr, Kara Gray, Lane H. Seeley
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 6, 2023, págs. 428-431
Connecting Energy and Electricity Instruction to Local Environmental Justice Issues
Nora Paul-Schultz, Rachel Scherr, Kara Gray
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 61, Nº. 6, 2023, págs. 519-521
Lane H. Seeley, Kara Gray, Amy D. Robertson
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 2, 2021, págs. 89-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados