InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impetus-Force-Like Drawings May Be Less Common Than You Think
Amy D. Robertson, Lisa M. Goodhew, Paula R.L. Heron, Rachel E. Scherr
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 60, Nº. 4, 2022, págs. 254-257
Impetus-Like Reasoning as Continuous with Newtonian Physics
Amy D. Robertson, Lisa M. Goodhew, Rachel Scherr, Paula R.L. Heron
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 3, 2021, págs. 185-188
Lane H. Seeley, Kara Gray, Amy D. Robertson
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 2, 2021, págs. 89-93
“All Students Are Brilliant”: A Confession of Injustice and a Call to Action
Amy D. Robertson, Leslie J. Atkins Elliot
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 9, 2017, págs. 519-523
Unveiling Privilege to Broaden Participation
Rachel E. Scherr, Amy D. Robertson
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 7, 2017, págs. 394-397
Rachel E. Scherr, Benedikt W. Harrer, Hunter G. Close, Abigail R. Daane, Lezlie S. DeWater, Amy D. Robertson, Lane H. Seeley, Stamatis Vokos
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 54, Nº. 2, 2016, págs. 96-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados