InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Stop-Motion Animation to Model the Analemma
Leslie J. Atkins Elliot, Amanda Hunter, Carl Krutz, ShaKayla Moran, Elliot Sherrow
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 59, Nº. 4, 2021, págs. 230-231
Modeling Chemical Reactions with the Gaussian Gun
Leslie J. Atkins Elliot, Elizabeth Sippola, Jeffrey Watkins
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 1, 2019, págs. 100-103
Modeling Potential Energy of the Gaussian Gun
Leslie J. Atkins Elliot, André Bolliou, Hanna Irving, Douglas Jackson
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 8, 2019, págs. 520-522
On the Importance of Engaging Students in Crafting Definitions
Angela Little, Leslie J. Atkins Elliot
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 56, Nº. 6, 2018, págs. 355-357
“All Students Are Brilliant”: A Confession of Injustice and a Call to Action
Amy D. Robertson, Leslie J. Atkins Elliot
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 9, 2017, págs. 519-523
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados