Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing y comunicación cultural en España. Nuevas directrices para las estrategias actuales
María Fragoso Mora
Culturas: Revista de Gestión Cultural, ISSN-e 2386-7515, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 1-20
Un congreso analiza el discurso expositivo de los museos sobre el patrimonio alimentario
María Fragoso Mora
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 29, Nº 102, 2021, págs. 10-11
Ilustración, diseño y patrimonio alimentario
María Fragoso Mora
El gusto en el museo 2021: actas III Congreso internacional sobre patrimonio alimentario y museos / Nuria Ramón Marqués (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-9048-996-3, págs. 119-128
Un espacio de innovación, aprendizaje y sostenibilidad: Nuevas tecnologías educativas en España
María Fragoso Mora, Valeria Herrero Ruiz
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 790-812
El gusto en la literatura: el caso de la novela "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel
María Fragoso Mora
Actas II Congreso internacional sobre patrimonio alimentario y museos. El gusto en el museo 2020 / coord. por Nuria Ramón Marqués, 2021, ISBN 9788490488010, pág. 147
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados