Impact of artificial intelligence technologies on inclusive education: a study in students aged 15 to 18
Johana Katerine Montoya Lunavictoria, Willian Geovanny Yanza Chávez
, Fernando Molina Granja
, Joaquín Marcelo Ortega Mosquera
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 21, 2024 (Ejemplar dedicado a: La educación y el desarrollo social en el marco de las nuevas tecnologías y el impacto digital), págs. 116-125
Ruth Tatiana Fonseca Morales, Johana Katerine Montoya Lunavictoria, Gladys Patricia Bonilla González, Paco Fernando Janeta Patiño
Bibliotecas. Anales de Investigación, ISSN-e 1683-8947, ISSN 0006-176X, Vol. 19, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas. Anales de Investigación)
Daniel Isaías Viñan Viñan, Johana Katerine Montoya Lunavictoria
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 8, Nº. 3 (MARZO 2023), 2023, págs. 828-851
Willian Geovanny Yanza Chávez, Johana Katerine Montoya Lunavictoria, Luis Eulogio Benítez Cevallos, Verónica Priscila Chávez Solís
Imaginario Social, ISSN-e 2737-6362, Vol. 4, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: July - December)
Las tutorías académicas virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Johana Katerine Montoya Lunavictoria, Willian Geovanny Yanza Chávez
, Edgar Segundo Montoya Zúñiga
, Verónica Priscila Chávez Solís
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 2 (FEBRERO 2021), 2021, págs. 837-858
La dinámica axiológica intercultural en la formación de docentes: Una propuesta necesaria para el contexto educativo del ecuador
Johana Katerine Montoya Lunavictoria, Willian Geovanny Yanza Chavez, Edgar Segundo Montoya Zúñiga
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 11, Nº. 5 (Edición Monográfico Especial (Septiembre)), 2020, págs. 268-293
Willian Geovanny Yanza Chavez, Johana Katerine Montoya Lunavictoria, Luis Eulogio Benítez Cevallos, Ana María Samaniego Chuncho
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Noviembre Especial 2020), págs. 798-815
El Análisis Estadístico Implicativo y la mejora del aprendizaje en el marco de las Analíticas de Aprendizaje: Un mapeo sistemático
Rubén Antonio Pazmiño Maji, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González, Marlene García Veloz, Johana Katerine Montoya Lunavictoria
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 82
Predicción del Aprendizaje y Learning Analytics: Un Mapeo Sistemático del Análisis Estadístico Implicativo
Rubén Antonio Pazmiño Maji, Francisco José García Peñalvo, Miguel Ángel Conde González, Paulina Valverde Aguirre, Johana Katerine Montoya Lunavictoria
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17633-47-9, pág. 83
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados