Aprendizaje, memorabilidad y memoria desde los distintos paradigmas
Maria de Lourdes Moscoso, Fernando Pesántez Avilés
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 10, Nº. 13, 2023, págs. 151-171
Maria de Lourdes Moscoso, Fernando Pesántez Avilés
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Vol. 9, Nº. 11, 2022, págs. 180-190
Juan Cárdenas Tapia, Fernando Pesántez Avilés, Ángel Torres Toukoumidis
Íconos: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1390-8065, ISSN 1390-1249, Nº. 74, 2022 (Ejemplar dedicado a: Gobierno, educación y pandemia en América Latina), págs. 95-115
Políticas Públicas Educativas durante la Pandemia:Estudio Comparativo México y Ecuador
Ángel Torres Toukoumidis, Sonia Esther González Moreno, Fernando Pesántez Avilés, Juan Cárdenas Tapia, Herik Germán Valles Baca
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
La preventividad como un método educativo en contextos de adversidady de emergencia educativa
Juan Cárdenas Tapia, Fernando Pesántez Avilés
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 46, Nº. 3, 2020, págs. 59-71
Los Grupos de Innovación Educativa GIE: una alternativa válida para los docentes universitarios
Fernando Pesántez Avilés
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 5, Nº. 15, 2020, págs. 10-22
Micro Ludí: una herramienta inteligente para el psicodiagnóstico e intervención en niños en situación de riesgo
Priscila Verónica Cevallos León-Wong, Fernando Pesántez Avilés, Vladimir Robles Bykbaev, Ana Lucía Pacurucu Pacurucu, María Estefanía Borck Vintimilla, Martha Esperanza Cobos Cali, Adrián Alfredo Poveda Pulla
Avances y aplicaciones de sistemas inteligentes y nuevas tecnologías / Francklin Rivas Echeverría (comp.), Stalin Marcelo Arciniegas (comp.), 2016, ISBN 9789801118367, págs. 167-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados