Los Grupos de Innovación Educativa GIE: una alternativa válida para los docentes universitarios
págs. 10-22
págs. 24-43
Comportamiento mediático y estrategias de aprendizaje informales en adolescentes ecuatorianos
Andrea Ximena Castaño Sánchez, Marcos Manuel Ibarra Núñez, Manuel Torres Mendoza
págs. 44-66
págs. 67-86
págs. 87-105
Rol del docente investigador desde su práctica social
Eddymar María Flores Nessi, Alba Carolina Loaiza Falcón, Gisemar Ninoska Rojas de Ricardo
págs. 106-128
págs. 129-149
págs. 150-167
Los estudios de pertinencia desde referentes contextuales: experiencia desde una maestría en Educación Inclusiva
José Ignacio Herrera Rodríguez, Geycell Emma Guevara Fernández, Graciela de la Caridad Urías Arboláez
págs. 168-190
págs. 191-208
Proyectos comunitarios: una experiencia didáctica en Formación Comunitaria
págs. 209-228
Valores éticos y emociones desde el desarrollo de metodologías activas en la formación docente
Madelin Rodríguez Rensoli, Wilfredo Garcia Felipe, Claudia Fuentes Rodríguez
págs. 229-246
Cultura de datos y mejora escolar: toma de decisiones educativas basadas en evidencias
Melvis Lissety González Acosta, Diana Isabel Rodríguez Rodríguez
págs. 247-268
págs. 269-287
El hecho educativo desde la participación de la familia: un asunto transdisciplinario
págs. 289-304
Transcomplejidad en la Educación Primaria: investigación transcompleja
págs. 305-319
págs. 320-335
Evaluación de desempeño como factor estratégico para rendimiento académico del docente universitario
págs. 336-349
págs. 350-361
págs. 362-383
Pentagrama didáctico: una aproximación praxiológica de la gestión del conocimiento
págs. 384-404
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados