Periodo de publicación recogido
|
|
|
When Brands Push Us Away: How Brand Rejection Enhances In-Group Brand Preference
Taiyang Zhao, Zhiwei Liang, Yuqi Du, Ershuai Huang, Yun Zou
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 19, Nº. 4, 2024, págs. 3123-3136
Simultaneous Localization and Mapping in a Hybrid Robot and Camera Network System
Zhiwei Liang, Songhao Zhu, Xin Jin
Journal of intelligent & robotic systems: Theory & applications, ISSN 0921-0296, Vol. 100, Nº. 3-4, 2020, págs. 1493-1508
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados