Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los múltiples usos del conocimiento experto: el caso de la Ley de Inclusión y el argumento de la segregación escolar en Chile
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 32, Nº. 1, 2024
Comunidad de Mejora en Red como diseño asociativo entre investigación y práctica educativa: construyendo un ethos de trabajo colaborativo entre directoras de Educación Parvularia
Dante Castillo-Canales, Andrea Lagos Mancilla, Alejandra Canales Tapia
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 42 (enero-julio), 2024, págs. 145-178
Guía docente para el aprendizaje remoto durante el periodo de cierre de escuelas y más allá
Anne Tan-Choi, Victoria L. Tinio, Dante Castillo-Canales, Cher Ping Lim, Justin G. Modesto, Denise Tarud
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 42, Nº. 170, 2020, págs. 188-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados