Subjetividad y experiencia: Principios pedagógicos para abordaje del cuerpo subjetivo en medio del internamiento escolar
págs. 7-31
págs. 33-56
Aliadas políticas por el derecho a la Educación Superior: historias de vida, discapacidad y perspectiva descolonial
Marcela Beatriz Ferrari, Rita María Ana Álvarez, Iris Cardozo
págs. 57-81
Derecho a la igualdad, brecha digital y COVID-19: Experiencia latinoamericana educativa en Secundaria para postpandemia
págs. 83-110
págs. 111-143
Comunidad de Mejora en Red como diseño asociativo entre investigación y práctica educativa: construyendo un ethos de trabajo colaborativo entre directoras de Educación Parvularia
Dante Castillo-Canales, Andrea Lagos Mancilla, Alejandra Canales Tapia
págs. 145-178
Del marco curricular a las bases curriculares de Educación Física en Chile: ¿una transición para favorecer los aprendizajes?
Rodrigo Nanjari, Javier Vergara Núñez, Antonio Castillo Paredes
págs. 179-194
págs. 195-219
págs. 221-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados