Periodo de publicación recogido
|
|
|
La formación del educador como factor de calidad de las organizaciones educativas.
Carmen Cecilia Lago de Fernández
Hexágono Pedagógico, ISSN-e 2145-888X, Vol. 2, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: HEXÁGONO PEDAGÓGICO), págs. 103-115
Políticas de calidad para la atención integral de la infancia: tensiones y desafíos en el tránsito de la escuela en el hogar
Alejandrina Lago de Zota, Carmen Cecilia Lago de Fernández, Karen Margarita Martínez Lago
Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter / coord. por Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Josu Ahedo Ruiz, 2024, ISBN 9788410701854, págs. 97-102
Desafíos a la Educación Infantil en Tiempos de Pandemia. Cartagena de Indias 2020.
Alejandrina Lago de Zota, Carmen Cecilia Lago de Fernández, Karen Margarita Martínez Lago
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-8
Conquistas y desafíos de las políticas etnoeducativas en Colombia
Alejandra Bello, Carmen Cecilia Lago de Fernández, Marcos De León Jaramillo
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 1095-1099
Educadores infantiles y el proceso de enseñanza aprendizaje.
Diana Lago de Vergara, Liris Múnera Cavadias, Carmen Cecilia Lago de Fernández
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados