Práticas de escrita por estudantes com Transtorno do Espectro Autista (TEA) na educação superior: discursos, trajetórias e traçados
Vivian Ferreira Dias, Laura Ceretta Moreira
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 22, Nº. 0, 2024
Experiências inclusivas nas universidades federais do Rio de Janeiro: perspectivas e desafios
Allan Rocha Damasceno, Laura Ceretta Moreira, Marcelly de Souza Nascimento
Revista Educação Especial em Debate, ISSN-e 2525-5932, Vol. 6, Nº. 12, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Educação em Debate), págs. 108-128
Políticas de acesso ao ensino superior para estudantes com deficiência no Chile e no Brasil
Noemi Nascimento Ansay, Laura Ceretta Moreira
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 539-559
A política de fundos e a (DES) valorização dos estudantes público alvo da educação especial (PAEE)
Vanessa Caroline Silva, Cristiane Ribeiro da Silva, Laura Ceretta Moreira
Revista Educação Especial em Debate, ISSN-e 2525-5932, Nº. Extra 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Educação Especial em Debate), págs. 51-66
Las necesidades especiales en la universidad y las representaciones sociales de la diferencia
Laura Ceretta Moreira
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 1106-1110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados