Periodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering Citizenship and English Language Competences in Teenagers Through Task-Based Instruction
Yanilis Romero, Adriana Pérez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 23, Nº. 2, 2021, págs. 103-120
Pedagogía del género discursivo científico: una mirada desde una IES privada en Colombia
Adriana Pérez, Nayibe Rosado Mendinueta
Lengua y Habla, ISSN-e 2244-811X, Nº. 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: ENERO-DICIEMBRE), págs. 579-599
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados