Periodo de publicación recogido
|
|
|
Between academic resilience and burnout: the moderating role of satisfaction on school context relationships
Luciano Romano, Piermarco Consiglio, Giacomo Angelini, Caterina Fiorilli
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 3, 2021, págs. 770-780
Academic resilience and engagement in high school students: the mediating role of perceived teacher emotional support
Luciano Romano, Giacomo Angelini, Piermarco Consiglio, Caterina Fiorilli
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 334-344
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados