InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How can students feel more vital amidst severe restrictions?: psychological needs satisfaction, motivational regulation and vitality of students during the coronavirus pandemic restrictions
Daniela Martinek, Matteo Carmignola, Florian H. Müller, Sonja Bieg, Almut Thomas, Alexander Eckes, Nadine Großmann, Ann Kathrin Dittrich, Matthias Wilde
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 405-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados