Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comunidad de indagación como ambiente de aprendizaje: una propuesta y una apuesta.
Iván Darío Cruz, Lizeth Ximena Castro Patarroyo, Manuel Alejandro Ojeda Suárez
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 24, 2020, págs. 1-17
Conocimiento didáctico del contenido y enseñanza de la filosofía
Iván Darío Cruz, Lizeth Ximena Castro Patarroyo, Manuel Alejandro Ojeda
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 27, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Experimentales; e10819), pág. 10613
Filosofía: una mirada a las tendencias emergentes en enseñanza y evaluación
Iván Darío Cruz Vargas, Lizeth Ximena Castro Patarroyo
Cultura Científica, ISSN-e 2389-9638, ISSN 1657-463X, Nº. 16 (enero - diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Cultura Científica), págs. 88-112
La perspectiva de Filosofía e Infancia: una apuesta teórica y metodológica
María Teresa Suárez Vaca, Oscar Pulido Cortés, Lizeth Ximena Castro Patarroyo
Diagramas y Polifonías. Experiencias de Pensamiento / coord. por María Teresa Suárez Vaca, Oscar Pulido Cortés, 2021, ISBN 978-958-660-478-9, págs. 21-42
Sobre la enseñanza de la filosofía: Reflexiones a partir de Peter Sloterdijk
Lizeth Ximena Castro Patarroyo, Diego Fernando Pérez Burgos
Pensar con Sloterdijk. Antropotécnica, ejercicio y educación / coord. por Oscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal, 2021, ISBN 978-958-660-590-8, págs. 25-56
Capítulo 3. Enseñanza de la filosofía: Una posibilidad para filosofar
Lizeth Ximena Castro Patarroyo, Diana Ximena Mora Vanegas
Enseñar, aprender, educar: Formas de la filosofía / coord. por Óscar Orlando Espinel Bernal, Liliana Andrea Mariño Díaz, Óscar Pulido Cortés, 2018, ISBN 978-958-763-533-1, págs. 61-86
Enseñanza de la filosofía: perspectivas conceptuales y fundamentación teórica
Oscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal, Lizeth Ximena Castro Patarroyo
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica / coord. por Oscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal, Miguel Ángel Gómez Mendoza, 2018, págs. 19-36
Lectura, texto, interlocutores y actitud: la enseñanza de la filosofía
Lizeth Ximena Castro Patarroyo, Diego Fernando Pérez Burgos, Diana Ximena Mora Vanegas
Filosofía y enseñanza: miradas en Iberoamérica / coord. por Oscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal, Miguel Ángel Gómez Mendoza, 2018, págs. 77-102
El “último Foucault”: un método de saber acerca de la constitución del sujeto ético
Martín Emilio Camargo Palencia, Lizeth Ximena Castro Patarroyo
Formas y expresiones metodológicas en el último Foucault / coord. por Oscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal, 2017, ISBN 9789586602587, págs. 241-276
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados