Periodo de publicación recogido
|
|
|
Óscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 26, Nº. 42, 2024 (Ejemplar dedicado a: Lésmer Montecino Soto (1956 - 2017))
Producción científica sobre educación STEM en Latinoamérica: un estudio bibliométrico
Daniela Patiño Cuervo, Diana Pineda, Aura Torres Torres, Óscar Pulido Cortés
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 18, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Versión Post Print (julio-diciembre)), págs. 1-27
Cuidado de sí como principio educativo
Bibiana Alexandra González, Óscar Pulido Cortés
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 17, 2014, págs. 1-19
Óscar Pulido Cortés
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 15, 2012, págs. 1-14
Currículo: discurso y práctica de la pedagogía
Yenny Aida Caicedo Nossa, Óscar Pulido Cortés
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 11, 2007, págs. 1-12
Capítulo 1. El balance como apuesta teórico-metodológica
Óscar Pulido Cortés, Óscar Orlando Espinel Bernal, Liliana Andrea Mariño Díaz
Enseñar, aprender, educar: Formas de la filosofía / coord. por Óscar Orlando Espinel Bernal, Liliana Andrea Mariño Díaz, Óscar Pulido Cortés, 2018, ISBN 978-958-763-533-1, págs. 23-36
Capítulo 5. Educación filosófica: Balance, posibilidades y perspectivas
Liliana Andrea Mariño Díaz, Oscar García Guzmán, Óscar Pulido Cortés
Enseñar, aprender, educar: Formas de la filosofía / coord. por Óscar Orlando Espinel Bernal, Liliana Andrea Mariño Díaz, Óscar Pulido Cortés, 2018, ISBN 978-958-763-533-1, págs. 115-152
Enseñar, aprender, educar: Formas de la filosofía
coord. por Óscar Orlando Espinel Bernal, Liliana Andrea Mariño Díaz, Óscar Pulido Cortés
Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO, 2018. ISBN 978-958-763-533-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados