Aula Invertida y Recursos Educativos Digitales para la explicación de fenómenos: una experiencia desde la biología.
Leidy Jazmin Velandia Carranza, Evelyn Fernández, Juan Manuel Ledesma Piedrahita
págs. 1-15
págs. 1-18
Desarrollo de habilidades STEM para docentes de educación infantil
Lucía Bustamante Meza, Silvia Andrea Torres Oliveros, Julieth Salcedo Ospino
págs. 1-20
Brechas digitales: insumo para estrategias metodológicas de lectura crítica
Janeth Fernanda Llano Saavedra, Gloria Cecilia Cano Vargas, Jhon Jairo Mena Barco, David Alberto García Arango
págs. 1-21
Manual de actividades para la clase única en grupo multigrado en Cuba.
María Luz Rodríguez Cosme, Claudia A. Castillo, Beatriz Chillón Hernández
págs. 1-21
Ambientes virtuales de aprendizaje con metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP): Una estrategia didáctica para el fortalecimiento de competencias matemáticas.
págs. 1-22
Uso de las tecnologías de la información y la comunicación para la evaluación dentro de aulas de clases: Una revisión de literatura sistematizada
págs. 1-23
Producción científica sobre educación STEM en Latinoamérica: un estudio bibliométrico
Daniela Patiño Cuervo, Diana Pineda, Aura Torres Torres, Óscar Pulido Cortés
págs. 1-27
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados