InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El pensamiento musical-pedagógico en Santiago de Cuba: estrategia para su estudio histórico
Iránea Silva Santiago, María Luz Rodríguez Cosme, Olga Marín Arias
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 23, Nº. 83, 2023 (Ejemplar dedicado a: April-June)
La formación didáctico-lectora del docente de Español-Literatura en la Secundaria Básica
Ignacio Delás Colás, Yoandra Fontanills Gimeno, María Luz Rodríguez Cosme
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 60, 2022 (Ejemplar dedicado a: Interdisciplinariedad, multidisciplinariedad y transdisciplinariedad en la resolución de problemas en educación y ciencia), págs. 137-152
Perfiles lectores de estudiantes de secundaria básica en Cuba
Ignacio Delás Colás, Yoandra Fontanills Gimeno, María Luz Rodríguez Cosme
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Número Especial Septiembre), 2022
Manual de actividades para la clase única en grupo multigrado en Cuba.
María Luz Rodríguez Cosme, Claudia A. Castillo, Beatriz Chillón Hernández
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 18, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Versión Post Print (julio-diciembre)), págs. 1-21
La motivación de colaboradores: esencial para la eficiencia productiva
David Miravet Rodríguez, María Luz Rodríguez Cosme
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, Vol. 9, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: September - December), págs. 85-90
Valoración de Inventarios, su Incidencia Jurídica. Métodos para su Estudio
David Miravet Rodríguez, María Luz Rodríguez Cosme
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, Vol. 9, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: January - April), pág. 4
La lectura en la universidad cubana: un reto en la formación de maestros
María Luz Rodríguez Cosme, Omayda Despaigne Negret
Didac, ISSN 0185-3872, Nº. 74 (Leer y escribir en la Universidad), 2019, págs. 17-23
La formación comunicativa del estudiante de español literatura en Cuba
María Luz Rodríguez Cosme, Cecilia Fuente Álvarez, María Lescaille Rivera
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, Vol. 7, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: May - August), págs. 57-66
La Inclusión Educativa: Una Alternativa en las Escuelas Primarias Rurales en Cuba
María Luz Rodríguez Cosme, Juana Limontal Alondriz
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, Vol. 6, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: May - August)
La Interdisciplinariedad Comunicativa: Una Vía para el Desarrollo de la Lengua Materna y la Profesionalidad de los Universitarios en Cuba
María Luz Rodríguez Cosme, Silvia Salazar
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, ISSN 1390-9789, Vol. 5, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: January - April)
El discurso científico: una vía para la construcción de trabajos por los investigadores
María Luz Rodríguez Cosme, Omaida Despaigne Negret, Deina Vázquez Domínguez
Arrancada, ISSN-e 1810-5882, ISSN 1729-3693, Vol. 14, Nº. 26, 2014 (Ejemplar dedicado a: julio - diciembre), págs. 13-22
Interdisciplinariedad comunicativa: una vía para el tratamiento a los problemas de la lengua materna en los estudiantes universitarios de carreras pedagógicas
María Luz Rodríguez Cosme
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 27 (Mayo 2011), 2011
La lectura en la universidad cubana: Un reto en la formación de maestros
María Luz Rodríguez Cosme, Omayda Despaigne Negret, María Lescaille Rivera
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1027-1038
Tatiana Yeobanka Tapia Bastidas, María Luz Rodríguez Cosme, Elsa Iris Montenegro Moracén
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 33-42
Gabriel Jaramillo Lema, María Luz Rodríguez Cosme, Elsa Iris Montenegro Moracén
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 475-486
María Luz Rodríguez Cosme, Yudieslay González Quindelán, Sayuris Bandera Dominico
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1211-1222
El uso de las TIC en el proceso pedagógico; un contenido necesario para la formación de los docentes
Tatiana Yeobanka Tapia Bastidas, Elsa Iris Montenegro Moracén, María Luz Rodríguez Cosme
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 1258-1268
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados