Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El atún rojo y su ciclo de vida: Una situación de aprendizaje desde enfoques de modelización
María Armario, Rosa Esperanza Galera Flores, Natalia Jiménez Tenorio
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 116, 2024, págs. 15-21
La enseñanza del modelo de ser vivo en la formación inicial de maestros: Primer ciclo de una investigación basada en el diseño:
Rosa Esperanza Galera Flores, Natalia Jiménez Tenorio, José María Oliva
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 14, 2023, págs. 176-196
Rosa Esperanza Galera Flores, Natalia Jiménez Tenorio, José María Oliva Martínez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 45, 2023, págs. 83-98
Rosa Esperanza Galera Flores, José María Oliva Martínez, Natalia Jiménez Tenorio
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 2103-2103
Rosa Esperanza Galera Flores, José María Oliva Martínez, Natalia Jiménez Tenorio
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 875-880
Concepciones iniciales de docentes en formación inicial sobre la idea de ser vivo
Rosa Esperanza Galera Flores, Natalia Jiménez Tenorio, José María Oliva Martínez
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 105-110
Uso de rúbricas para evaluar el modelo de ser vivo en estudiantes de magisterio
Rosa Esperanza Galera Flores, Natalia Jiménez Tenorio, José María Oliva Martínez
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 749-752
La modelización de ser vivo en la formación inicial de maestros: una investigación de diseño
Rosa Esperanza Galera Flores
Tesis doctoral dirigida por José María Oliva Martínez (dir. tes.), Natalia Jiménez Tenorio (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados